Pueda que mis pensamientos no sean los tuyos... que nuestra intencion sea distinta, simplemente soy sincero y vivo la realidad segun Mi Vida...

miércoles, 28 de diciembre de 2011

un año que viene y otro que se va.



Se acaba el año y es aquí cuando comenzamos a hacer propósitos para el siguiente año, muchas cosas buenas, pero ¿no es la misma historia del año pasado? ¿No nos hicimos propósitos también? ¿Cuántos cumplimos?, y la verdad es que muchos de nosotros tenemos simplemente  ¨la buena intención¨ pero no tomamos la decisión de cambiar eso que hicimos mal, o que en efecto ni siquiera hicimos, y cuando el idealismo no se hace pragmático, no sirve de nada no es mas que solo ganas de hacer bien las cosas y nada mas…


Cierto día estaba pasando los canales de la TV y me tope con la biografía de una banda de rock de los 90 no es muy conocida mundialmente pero en argentina causo furor en su década, bueno le preguntaron al vocalista que como había salido de su alcoholismo, y dijo unas palabras que jamás olvidare: ¨querer hacer o dejar de hacer algo no es solo cuestión de pensarlo, es anhelarlo y tener la firme convicción de lo que quieres, y entonces es cuando actúas¨,  palabras que me dejaron sin aliento y pensé cuanto hemos perdido las personas por querer superficialmente las cosas, ahora para este nuevo año que se avecina fijemos prioridades que es lo que realmente queremos, podemos y estamos dispuestos a hacer.
¨Simplemente si no hubieran personas decididas, no tuviéramos lo que tenemos, no obstante si no hubieran indecisos, no nos faltara lo que nos falta¨  

 

2 comentarios:

  1. Yo quiero, lo intento, puedo, lo hago, soy feliz... si ese fuese el mecanismo de cada ser humano, en cuanto a lo positivo y productivo nos referimos, veriamos el mundo de otra forma, y porque no decirlo, nuestra vida sería distinta.
    Usa siempre tu arte en la escritura, quierelo, intentalo, podras, lo haras, y pronto te vere en la prensa local. ;D

    ResponderEliminar
  2. bueno gracias, y sencillamente digo lo que todos saben pero no se atreven a decir, gracias por tu comentario y ojala la prensa se fije en mi...jeje

    ResponderEliminar