Pueda que mis pensamientos no sean los tuyos... que nuestra intencion sea distinta, simplemente soy sincero y vivo la realidad segun Mi Vida...

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hollywood...






         Cuando hablamos de la influencia de Hollywood sobre la sexualidad se nos viene a la mente un gran cartel en los ángeles, Brad Pitt y un montón de celebridades que posan indecorosamente, pero lo que en realidad sucede esta frente a nuestras narices, todo esta regido por la gran industria que es Hollywood, Disney, 20 century fox, dreamworks, entre otros.




Hollywood esta arrastrando a nuestra juventud hacia  un pozo profundo que es la promiscuidad*, en nuestra sociedad se mantuvo el sexo como tabú durante muchos años y con la globalización se nos mostro como algo que le pertenecía al hombre para hacerlo cuando, como y cuanto el quisiera -cuando se  menciona la palabra hombre nos referimos a mujeres y hombres por igual-, lo que ha creado un aumento en embarazos prematuros, enfermedades infectocontagiosas, etc.




Nuestra sociedad cada vez más se llena de este tipo de desorientación y ahora las películas no solo traen nombres “raros” si no que en películas que “son para niños”  encontramos frases de doble sentido, humor negro, y como nuestra sociedad esta tan interconectada los jóvenes cristianos no pueden escapar de ello ahora el tipo de cosas que se esperaría de los inconversos lo vemos en las iglesias como algo normal.




La Biblia nos profetizo acerca de este suceso que el amor se enfriaría en las iglesias que habría hombres amadores de si mismos, que serán entregados a pasiones desordenadas dejarían el uso natural de la mujer y fueron reprobados al punto que estarían hombres con hombres, por como va nuestra sociedad estamos llegando a un punto casi sodomita que ya no importa ni la castidad, ni todos los mandatos acerca de lo que Dios ha dicho de la castidad y de cuidar nuestro cuerpo que es templo y morada del espiritu santo, ahora lo malo es llamado bueno y uno de los principales culpables es el concepto de moda al que nos hemos dejado someter por una industria como es Hollywood.




Con las encuestas hechas medimos la fuerza ejercida por Hollywood y aunque no es la principal causa de desorientación sexual es una de las mas fuertes,
La mayoría de alumnos de educación básica y media del tecnológico cristiano saben que el estado debe adquirir su parte en la filtración si esta fuese efectiva la desorientación sexual seria notablemente menor, un vivo ejemplo es el régimen de filtración en china no cualquier cosa llega a las mentes de sus menores si el estado fuera mas minucioso para el paso libre de programación a los cines o televisión pero como en nuestro país la empresa privada tiene esta ultima palabra llega cualquier cosa a nuestros hogares sin la mínima idea de que lo que estamos recibiendo es la cosa mas despreciable pintada de una forma llamativa, es como una soda al paladar pero corroe todo nuestro ser desde adentro nos deshacemos hasta que nos mata, lo mismo pasa con la programación por fuera decimos “esta buena la película” pero lo que en realidad hace en nuestro ser es lo peor.
El Señor Jesús dijo algo acerca de esto y es que todo lo que sale del hombre es lo que lo contamina, las películas son concebidas en el corazón de  una persona es lo que nos influye muy sutilmente, tan sutil que no lo captamos de primas a primeras pero es algo  que despierta nuestra concupiscencia y nos hace maquinar cosas, a algunos a mayor escala a otros a menor pero lo que se puede llegar a hacer en un punto de no retorno.
La familia es el ente principal que puede luchar contra este tipo de influencias, pero la disfuncionalidad de este ha hecho de muchas personas crecer sin una convicción de lo que en realidad es la vida no se trata de seguir estrellas, actores, cantantes, que la vida es mas que un corte de cabello igual al de Selena Gómez o Justin beiber, es mas que eso es sudor y sangre con lo que se hacen las bases de una vida plena.
Con esto podemos deducir que nuestra sociedad va en camino de una crisis no económica, ni social si no de identidad nadie sabe quien es ni que llegara a hacer, viven el hoy como si no hubiera mañana, la biblia lo menciona como: “comamos y bebamos que mañana moriremos” el poco valor que tiene la vida hoy en día.


       Hoy en día es imposible no tener una  televisión en casa, seria casi un pecado para la “sociedad de la información”, por consiguiente nadie esta excluido y aunque no llegara a haber una televisión no se está completamente ajenos a los medios de difusión, los cuales aunque no  son movidos directamente por Hollywood, son influidos indirectamente, todos los periódicos tienen carteleras o alguna imagen de la película que esta “in”*, entonces nos vemos rodeados de todos estos dardos que Hollywood nos lanza,
Los medios son unos de los instrumentos favoritos del enemigo, son los que llegan a nuestros hogares más fácilmente y con mayor aceptacion, y es efectivamente lo que nos ha hecho ser insensibles a dicha influencia, la aceptación no ha sido de un día para otro, ha sido tejida por décadas mostrando algunos temas tabú como normales, como un ejemplo esta Betty boop, una caricatura que fue creada en los 30`s que fue preparando terreno en las mentes americanas y los frutos de eso es  la sociedad perdida que vemos hoy, y que es nuestro mayor  importador de mentalidades negativas.












Estadísticamente los pueblos con mayor afluencia de personas, será mas perdido, mas viciado y nuestro mayor ejemplo son los llamados primermundistas  que se han degenerado como los de Sodoma y Gomorra ciudades cosmopolitas que se degeneraron por la misma cantidad de personas,El ocio que es muy presentado en la programación que Hollywood y entendamos ocio como tiempo libre para hacer lo que se quiera y como se quiera, pero el diablo eso espera que nos desocupemos.






 
 


2 comentarios:

  1. Interesantísimo!! muy parecido el tema al de unos alumnos de 2º Bto, promo 09-10, TECRIS. yo fui parte de sus datos estadísticos..

    ResponderEliminar