Pueda que mis pensamientos no sean los tuyos... que nuestra intencion sea distinta, simplemente soy sincero y vivo la realidad segun Mi Vida...

martes, 14 de febrero de 2012

alegorías de Romeo y Julieta II


Cosas que hicimos que ahora forman parte de nuestra historia, esa historia que llevo en mi corazón arraigada con unas raíces de fuerza inmensa de nuevo con denuedo trato de verte de sentir esas caricias que tanto extraño que en su momento eran mejor que la misma comida porque me sustentaba mas que la misma, sentado en el oscuro lado del palacio, desolado cual rey sin súbditos no es rey así me siento un amante sin su amada, con algo mas que la simple distancia que nos separa, tan solo fuera eso kilómetros pero, es mas que eso mas…
 Fuerzas incontrolables, que me hacen sentir tan impotente cual ratón contra un león, no pudiendo hacer nada me veo obligado a simplemente recordar, recordar caricias, tus labios rozando los míos, tu mirada que me decía todo, el palpitar de tu corazón golpeando fuerte mi pecho, tu susurro resonando en mi cabeza, tu cuerpo pegado al mio haciendo que mi piel se erice, y de nuevo pienso abrazarte no teniéndote, siendo mía y estando tan lejos, se siente cual heredero esperando que fallezca el que lo beneficiara, no pudiendo hacer nada mas que esperar, tu y yo… palabras que gritan mis latidos esa unión no física pero que nos conecta hasta los pensamientos, ahora me toca ahogarme en lagrimas, lagrimas que no se ven,  lagrimas del corazón
Mi mente me vuelve loco, mi carne te pide, mi humanidad no se acostumbra a que tu faltes, mi mente aun no termina de asimilar por qué ya no estas, desapareciste cual neblina, no te puedo encontrar aunque te busque, eres mi zahir, a veces pienso en esto como un cuento de hadas, pero allí siempre gana el príncipe azul, seré yo el tuyo, o seré el ogro, ya no sé que pensar solo sé que te amo que estas aquí, aquí dentro de mis entrañas, dentro de mi ser por mis venas pasa tu sangre, por mis ojos tu silueta… donde te encuentres sabe que existe un desesperado loco que te ama….

No hay comentarios:

Publicar un comentario